Raúl Ruidíaz fue el goleador de Seattle Sounders en la temporada 2019, con 15 anotaciones. (Foto: Seattler Sounders)
Raúl Ruidíaz fue el goleador de Seattle Sounders en la temporada 2019, con 15 anotaciones. (Foto: Seattler Sounders)

Los padres hacen todo lo posible por hacer que sus hijos se diviertan. Y en estos tiempos de cuarentena, a causa del coronavirus, dio muestras del amor hacia sus descendientes y diseñó un ingenioso juego de ‘fulbito’, desde la comodidad de su casa.

De acuerdo a las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, el delantero de Seattle Sounders necesitó una tabla de madera, témperas, soguilla, clavos, unos pequeños arcos, entre otro materiales, para lograr su objetivo.

Lo curioso llegó en un reciente post, en el que Raúl Ruidíaz confesó qué fue lo malo dentro de todo. “Lo único malo que nos quedamos sin tabla para picar”, escribió en Instagram, aunque claro está, nada se compara con la felicidad que le dio a sus hijos.

El divertido juego que creó Raúl Ruidíaz para sus hijos

El coronavirus golpea al equipo de Ruidíaz

Adrian Hanauer, propietario del Seattle Sounders donde juega Raúl Ruidíaz, admitió que las pérdidas financieras de los equipos de la Major League Soccer (MLS) estadounidense serán “astronómicas” debido al cierre de toda la liga provocado por la pandemia del coronavirus.

A través de la página oficial del equipo, “Sounder At Heart”, Hanauer reconoció que las pérdidas de la liga serían más que considerables. “Cientos de millones, números realmente grandes”, subrayó el dueño de los Sounders FC, actuales campeones de la MLS Cup.

Pero también destacó que “los dueños de los equipos de la MLS y la liga se muestran sólidos y comprometidos a mantenerse en la competición por mucho tiempo”. Respecto a su equipo, Hanauer calculó las pérdidas de los Sounders FC en “decenas de millones de dólares”.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS