Raúl Ruidíaz regala su camiseta y cumple deseo de cumpleaños de hincha. (Video: Seattle Sounders)
Raúl Ruidíaz regala su camiseta y cumple deseo de cumpleaños de hincha. (Video: Seattle Sounders)
Redacción EC

Un gran gesto de despedida tuvo Raúl Ruidíaz al hacer realidad el deseo de un hincha que acudió a verlo este miércoles al estadio Lumen Field, donde sentenció la victoria de Seattle Sounders contra Houston Dynamo por la MLS.

Todo se originó con el atrevimiento de un adolescente que fue en busca de un regalo soñado por su cumpleaños. La ‘Pulga’ demostró amabilidad, prometió cumplirlo y no falló.

Antes del partido, un joven aficionado que celebraba su cumpleaños llevaba un cartel pidiendo la camiseta de Raúl Ruidíaz. 90 minutos después, cumplió su palabra”, destacaron los Sounders este jueves en redes sociales, junto a un video donde de aprecia la promesa del delantero peruano y el final feliz de esta historia.

Ruidíaz realizó el gesto luego de sellar el 2-0 de Seattle Sounders con su décimo gol en la temporada 2021 de la MLS, donde es máximo goleador junto al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy).

Sounders llevaba dos encuentros consecutivos sin poder ganar tras igualar ante Whitecaps y Colorado. Acumula 13 partidos invicto y luego de volver a la senda del triunfo continúa al frente de la Conferencia Oeste de la MLS con 29 unidades.