Raúl Ruidíaz ha sido el goleador de los dos últimos torneos mexicanos. (Foto: Getty Images)
Raúl Ruidíaz ha sido el goleador de los dos últimos torneos mexicanos. (Foto: Getty Images)

El futuro de , goleador de los dos últimos torneos mexicanos, es una de las principales expectativas del sistema de transferencias del fútbol mexicano que arrancará mañana en el balneario de Cancún.

Conocido como 'mercado de piernas', el draft será el escenario en el que los clubes de la primera división negociarán para fortalecer sus nóminas rumbo a la temporada 2017/2018, que arrancará el 21 de julio con el torneo Clausura.

Además de ser el mejor anotador del Apertura y el Clausura, Ruidíaz se convirtió el mes pasado en un héroe histórico del Morelia al convertir de última hora contra el Monterrey el gol que mantuvo en primera división al equipo, sin embargo, rumores en el medio hacen pensar en su inminente salida de ese club.

El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez es uno de los que suena interesado por el atacante, pero otros lo desean y no se descarta su emigración a Europa después de la regularidad mostrada en México.

"Estoy preparado para nuevos retos, vine a hacer goles", dijo a los medios locales Ruidíaz, quien este último año sobresalió por su efectividad al llegar al área menos que la mayoría de los delanteros pero con más contundencia.

El draft dejará a los equipos listos para iniciar o continuar de mejor manera sus pre temporadas con la mente en el Clausura.

EFE

TAGS RELACIONADOS