Raúl Ruidíaz tiene 13 goles en la presente temporada de la MLS. (Foto: Sounders FC)
Raúl Ruidíaz tiene 13 goles en la presente temporada de la MLS. (Foto: Sounders FC)
Redacción EC

El sueño de de ser campeón de la , por segundo año consecutivo, sigue en pie. La noche del reciente martes, el equipo del peruano derrotó 1-0 a FC Dallas y aseguró su presencia en la final de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

MIRA: Juventus vs. Dinamo Kiev: ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver el partido por Champions League?

El solitario gol de Shane O’Neill, a los 4 minutos del segundo tiempo en el estadio Lumen Field, alcanzó para que Seattle Sounders se quede con la victoria y dé un gran paso hacia su objetivo a final de la temporada. En dicho encuentro, Raúl Ruidíaz estuvo en la cancha los 90′, aunque no tuvo muchas ocasiones para anotar.

Ahora, Seattle Sounders chocará con el vencedor de la llave que protagonizarán Kansas City y Minnesota United, cuyo partido está programado para este miércoles (8:30 p.m.). De avanzar, Raúl Ruidíaz y compañía dirán presente en la gran final de la MLS.

En la temporada pasada, Seattle Sounders se consagró campeón de la MLS, tras imponerse 3-1 a Toronto FC. En dicho compromiso, Raúl Ruidíaz marcó un gol. En la final de la Conferencia Oeste de ese año, los Sounders vencieron 3-1 a Los Angeles FC, con un doblete de la ‘Pulga’.

Raúl Ruidíaz llegó a Seattle Sounders -en junio del 2018 procedente de Monarcas Morelia- y, en poco tiempo, se ganó un lugar en el equipo titular, gracias a sus goles y sobresalientes actuaciones. De hecho, el menudo delantero es la principal carta de ataque del equipo que dirige actualmente Brian Schmetzer.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

GOL Luis Abram para el 3-1 de Vélez ante Deportivo Cali. (Fuente: DirecTV)


No te pierdas

No te pierdas