Raúl Ruidíaz: fichaje con Monarcas Morelia en recta final
Raúl Ruidíaz: fichaje con Monarcas Morelia en recta final

El futuro de en el fútbol mexicano parece consumado. Gracias a sus buenas actuaciones en la Copa América Centenario, la 'Pulga' fue sondedado por distintos clubes extranjeros. Sin embargo, quien está ganando la carrera es .

El representante de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, aseguró que la dirigencia de Monarcas Morelia está enviando a un agente para concretar la negociación con Universitario de Deportes.

"Quiero irme. Ya es el momento. Pero igual hasta el momento en que no esté todo de acuerdo no hay nada", puntualizó Raúl Ruidíaz en "Canal N" sobre su posible fichaje a Monarcas Morelia de la Liga MX.

"La idea es que los dos (Universitario de Deportes y Monarcas Morelia) nos veamos beneficiados. Nadie quiere aprovechar nada. Quiero salir de la mejor forma", agregó Ruidíaz.

Acerca de este tema, también se manifestó Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes. "Ya nos contactamos con la gente del Morelia y mañana están llegando con su propuesta bajo el brazo. Sé que ya hay un acuerdo para fijar la mensualidad del jugador", expresó.

De otro lado, Roberto Hernández, vicepresidente de Monarcas Morelia, expresó que existe un interés por Raúl Ruidíaz, pero que no hay preocupaciones si es que la contratación no llega a darse.

"Ruidíaz es un jugador que nos interesa, pero hay otras opciones. Hay que negociar y definir si es él o es otro de los jugadores que tenemos vistos", enfatizó.

LEE MÁS SOBRE...