Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Raúl Ruidíaz se consagró como "Jugador del Año" y consiguió el "Balón de Oro" de la Liga MX

Raúl Ruidíaz logró el triplete en México. El delantero peruano fue condecorado como el "Jugador del Año", "Delantero del Año" y "Goleador del Año" de la Liga MX

Raúl Ruidíaz se llevó el "Balón de Oro" y el premio de "Mejor delantero" en el fútbol mexicano

Raúl Ruidíaz se llevó el "Balón de Oro" y el premio de "Mejor delantero" en el fútbol mexicano. (Foto: Monarcas Morelia)

Raúl Ruidíaz se consagró como "Jugador del Año" y consiguió el "Balón de Oro" de la Liga MX. (Foto: Monarcas Morelia)

Foto: Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz, futbolista peruano del Monarcas Morelia, sigue haciendo patria en el extranjero, pero esta vez sin jugar. El atacante recibió los premios de "Delantero del Año", "Goleador del Año" y "Jugador del Año" en la Liga MX.

"No hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Es el resultado de un año de trabajo y esfuerzo.Quiero agradecer a todos mis compañeros, al comando técnico y a mi familia", dijo emocionado y elegantemente vestido Raúl Ruidíaz con los premios en la mano.

Nuestro compatriota anotó 20 dianas en la Liga MX en la última temporada y se convirtió en héroe tras marcar el gol que le permitió al Monarcas Morelia mantener la categoría. 

La mejor temporada de Raúl Ruidíaz fue en el año 2013, en la cual anotó 21 goles y se consagró como campeón nacional con Universitario de deportes.

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías