Raúl Ruidíaz: "No me desespero en cambiar de equipo"
Raúl Ruidíaz: "No me desespero en cambiar de equipo"

El presente del  en México con el  es muy bueno. El delantero es el goleador de su equipo en la Liga MX con 15 goles. Además se consagró como el campeón de goleo del pasado Torneo Apertura. Sus buenas actuaciones despertaron el interés de otros clubes que quisieron llevárselo.

 

"En su momento sí hubo una conversación con la gente del América de México, pero nada concreto. Aparte existe un pacto de caballeros que respeto y es quedarme hasta mitad de año. Pero, tampoco ando pensando en cambiar de equipo. Mi objetivo ahora es dejar a Monarcas donde se merece, en Primera división. Si sigo por el buen camino, las cosas se darán solas", dijo Raúl Ruidíaz a Gol Perú.

El ex delantero de Universitario de Deportes está luchando por salvar del descenso al Morelia. Por ahora el objetivo está cerca y gracias a sus goles podría alcanzar el objetivo de permanecer en primera. El objetivo de Raúl Ruidíaz es seguir mejorando para jugar en Europa.

"Mi sueño jugar en Europa y para ello trabajo y me esfuerzo muchísimo. Espero seguir anotando para poder lograr mi objetivo. México es un campeonato muy competitivo y no me molestaría seguir acá", agregó el delantero.

Raúl Ruidíaz también se animó hablar sobre Universitario. "Estamos pasando por un momento difícil y me incluyo. Pero, tenemos buenos jugadores y ojalá se termine la mala racha. Sé que saldremos", concluyó.

Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo visitan este domingo al Puebla por la Liga MX.

TAMBIÉN LEE...

Contenido sugerido

Contenido GEC