Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Raúl Ruidíaz presenta una "lesión crónica" en la rodilla, afirmó técnico de Morelia

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, señaló que el tratamiento de Raúl Ruidíaz no funcionó. Además indicó que el peruano jugó con esa molestia todo el torneo pasado

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, señaló que el tratamiento de Raúl Ruidíaz no funcionó. Además señaló que el peruano jugó con esa molestia todo el torneo pasado

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, señaló que el tratamiento de Raúl Ruidíaz no funcionó. Además señaló que el peruano jugó con esa molestia todo el torneo pasado. (Foto: Imago7)

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, señaló que el tratamiento de Raúl Ruidíaz no funcionó. Además señaló que el peruano jugó con esa molestia todo el torneo pasado. (Foto: Imago7)

Falta cerca de un mes para que la selección peruana enfrente a Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. Se sabe perfectamente que Paolo Guerrero no estará en dicho encuentro por una suspensión. Su lugar debería ser ocupado por Raúl Ruidíaz; sin embargo, el goleador de Monarcas Morelia no tiene demasiada acción en el Torneo Apertura 2017.


Se especula que Raúl Ruidíaz no se encuentra conforme en Monarcas Morelia y desea ser traspasado a otro club. Esa fue la información del medio "Récord", que señaló que países como Qatar o China podrían ser su destino.


Ante tanta ola de rumores, Roberto Hérnández, director técnico de Monarcas Morelia, señaló que la ausencia de Raúl Ruidíaz se debe a una lesión severa de su rodilla izquierda.


"Raúl Ruidíaz tiene una molestia en la rodilla. No es de ahora. Él tiene esa lesión crónica desde hace dos años. Entonces, prácticamente, el torneo pasado lo jugó con la molestia ahí. Salía muy adolorido partido tras partido. Ahora se le hizo un tratamiento, pero no dio el resultado que se esperaba", aseveró el timonel de los 'canarios' a la prensa.


Solamente la 'Pulga' ha podido disputar 30' minutos del presente certamen azteca. Hizo su ingreso desde la banca ante Monterrey, pero su trabajo fue intrascendente. Se desconoce cuánto tardará su recuperación y tampoco se puede deducir si estará listo para ponerse la camiseta nacional el próximo 31 de agosto.

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada