Raúl Ruidíaz fue recibido como héroe en la ciudad de Morelia

Los aficionados de  vivían una auténtica pesadilla. Su equipo estaba a segundos de irse a la segunda división del fútbol mexicano. La desesperación y la angustia aquejaban a los michoacanos hasta que apareció .

► 

Toda esa sensación negativa se transformó en una inmensa felicidad gracias a la anotación agónica de Raúl Ruidíaz ante el Monterrey en la última fecha del Torneo Clausura.

Ese gol significó la permanencia de Monarcas Morelia en la máxima categoría. El héroe fue Raúl Ruidíaz. Y los hinchas 'canarios' no tuvieron mejor idea que agradecerle con cánticos especiales.

► 

Una vez que el plantel de Monarcas Morelia llegó a la ciudad de Michoacán fue recibido por cientos de hinchas. Todos ellos se rindieron ante Raúl Ruidíaz.

"Olé, olé, olé, olé, Raúl, Raúl", exclamaban emocionados los fanáticos de la 'Monarquía'. La 'Pulga' quedó sorprendida y captó ese preciso momento en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ahora Raúl Ruidíaz tiene varios motivos para seguir celebrando. Uno de ellos es que se consagró como bicampeón de la tabla de goleo del balompié azteca. Alcanzó nueve tantos en el Clausura. En el Apertura pasado concretó 11 goles.

LEE MÁS SOBRE...