Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Raúl Ruidíaz salió lesionado en derrota del Seattle Sounders en la MLS

En la derrota del Seattle Sounders ante Philadelphia Union, Raúl Ruidíaz fue cambiado en la primera mitad debido a una lesión

Raúl Ruidíaz

En la derrota del Seattle Sounders ante Philadelphia Union, Raúl Ruidíaz fue cambiado en la primera mitad debido a una lesión. (Foto: Reuters)

El delantero peruano Raúl Ruidíaz fue cambiado apenas a los 34 minutos del partido que enfrentó a su club, el Seattle Sounders, con el Philadelphia Union por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS). 

Cabe indicar que el atacante nacional tuvo una chance a los 15 minutos del partido, pero el arquero rival se la sacó 'con las uñas'. 

Sorprendió la salida de Raúl Ruidíaz del campo de juego pues no es un jugador que se lesione de forma seguida. 

El Seattle Sounders no pudo concretar goles en el resto del partido y en los minutos de descuento recibió un baldazo de agua fría: Fabrice Picault marcó lo que sería el único tanto del encuentro. 

Con esta derrota el cuadro del peruano perdió su invicto de nueve partidos en la MLS. 

La cuenta de Twitter del Seattle Sounders solo ha informado que el atacante Raúl Ruidíaz fue cambiado "por una torcedura de tobillo". 

Se espera el jueves se informe con mayor detalle sobre la lesión. 

La selección peruana de fútbol disputará dos amistosos en Estados Unidos durante el mes de octubre. El primero el 12 ante Chile, país que no clasificó al último mundial, y el segundo cuatro días después ante Estados Unidos.


Tags Relacionados:

Seattle Sounders

MLS

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada