Raúl Ruidíaz Y Su Jugada Individual En La Mls
Raúl Ruidíaz Y Su Jugada Individual En La Mls
Redacción EC

se ha convertido en uno de los pilares del y fecha a fecha confirma que es la figura del equipo. La ‘Pulga’ estuvo presente en el reciente triunfo ante el Sporting KC por 2-1, en la MLS, y llegará en buen momento a la para disputar las

MIRA: “Potente nómina”: la reacción de la prensa chilena a la lista de Gareca

El ariete nacional se lució con una gran jugada que originó el segundo gol del Seattle Sounders al sacarse dos jugadores de encima. A pesar de que la pelota le quedó larga, la ‘Pulga’ no renunció e intentó conectar de media tijera, pero el tanto se lo dieron a su compañero, quien sí llegó a rematar.

Raúl Ruidíaz volvió a ser determinante en el triunfo de Seattle Sounders y cuenta con el respaldo los hinchas. Su escuadra sigue liderando la Conferencia Oeste con 48 puntos luego de 25 partidos jugados.

Con la ‘Blanquirroja’

La presencia de Raúl Ruidíaz en la selección peruana causa gran controversia entre los hinchas, pues su rendimiento y racha no ha sido buena. Sin embargo, el delantero tiene el total apoyo de Ricardo Gareca y su comando técnico.

La selección peruana se enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente. La ‘Bicolor’ está obligada a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir soñando con un boleto al Mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...