Seattle Sounders 1-0 Vancouver Whitecaps: noveno gol de Raúl Ruidíaz en la MLS 2021. (Video: Seattle Sounders)
Seattle Sounders 1-0 Vancouver Whitecaps: noveno gol de Raúl Ruidíaz en la MLS 2021. (Video: Seattle Sounders)
Redacción EC

volvió al gol en la MLS este sábado y colaboró para el empate de Seattle Sounders ante Vancouver Whitecaps. Con esta nueva conquista, sumó tres partidos consecutivos marcando.

MIRA: Enorme gesto: Ruidíaz sorprendió a fanático peruano tras marcar gol en la MLS | VIDEO

El atacante nacional se reencontró con las redes en el Lumen Field, donde los Sounders fueron locales por la semana 10 del certamen estadounidense.

Transcurrían 40 minutos de juego cuando la ‘Pulga’ sentenció un gran contragolpe de su equipo. Cristian Roldán tocó con Josh Atencio y el balón llegó a Brad Smith, quien sacó un centro hacia atrás desde la izquierda que Ruidíaz no desaprovechó.

El delantero peruano definió en primera de zurda y adelantó a Seattle Sounders contra los Whitecaps, que se convirtieron en víctimas de su noveno gol en la temporada 2021 de la MLS.

No obstante, la visita consiguió remontar en el inicio de la parte complementaria del encuentro. Cristian Dajome (49) y Lucas Cavallini (56) anotaron luego para revertir el marcador, colocando en aprietos a los Sounders. Para alivio de los locales, Jimmy Medranda igualó a los 71′ y dejó todo 2-2.

Ruidíaz es el máximo goleador de la etapa regular de campaña junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

MÁS EN DT...