Raúl Ruidíaz: técnico del Morelia dijo que lo esperan en México
Raúl Ruidíaz: técnico del Morelia dijo que lo esperan en México

El entrenador del club de la Liga MX aseguró en conferencia de prensa que es nuevo jugador del equipo y que en cuestión de horas se hará oficial su contratación.

"Para nosotros el asunto está bien. Hoy se habla mucho de que los jugadores son propiedad de mucha gente. Nosotros sabemos que ya se arreglaron" (en relación a la unión de Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia), puntualizó Enrique Meza.

"Nosotros tenemos el asunto arreglado. Sabemos que se tiene que presentar acá. ¿Cuándo? No lo sé. Está arreglando sus cosas. Pueden llegar más refuerzos. Queremos un joven defensor", agregó el estratega de Monarcas Morelia.

Raúl Ruidíaz sería el segundo jugador de la selección peruana que cambiaría de aires luego de la Copa América Centenario. El primero fue Pedro Gallese, quien se sumó a las filas de Tiburones Rojos de Veracruz.

El último club del extranjero en donde actuó Raúl Ruidíaz fue Coritiba de la máxima división del fútbol brasileño en la temporada 2012 - 2013. No tuvo el éxito anhelado como en la Universidad de Chile. Con el cuadro sureño ocho goles en 24 apariciones.

LEE MÁS SOBRE...