Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Rayo Majadahonda, equipo del peruano Jeisson Martínez, logró triunfo histórico en España

Rayo Majadahonda obtuvo su primera victoria oficial en la liga de ascenso de España. Superó por la cuenta mínima al Nástic de Tarragona. El delantero Jeisson Martínez estuvo presente en el partido

Rayo Majadahonda logró su primera victoria oficial en la liga de ascenso de España. Superó por la cuenta mínima al Nástic de Tarragona. El delantero Jeisson Martínez estuvo presente en el partido

Rayo Majadahonda logró su primera victoria oficial en la liga de ascenso de España. Superó por la cuenta mínima al Nástic de Tarragona. El delantero Jeisson Martínez estuvo presente en el partido. (Foto: captura de video)

Jeisson Martínez, delantero peruano de 23 años, estuvo presente en la histórica victoria del Rayo Majadahonda sobre el Nástic de Tarragona (1-0), por la tercera fecha de la Liga 1|2|3.

El atacante uruguayo Nicolás Schiappacasse hizo historia en el Rayo Majadahonda al marcar el tanto que le dio a los suyos el primer triunfo en LaLiga 1|2|3 tras ascender a la misma el pasado curso.


Schiappacasse, internacional en las inferiores de la 'Celeste' y que juega como cedido por el Atlético de Madrid, salió al campo en el minuto setenta y cuatro del encuentro en el que los suyos visitaban al Nástic de Tarragona.


Muy incisivo en el frente de ataque, solo necesitó menos de diez minutos para encontrarse con el gol, primero que marca en el fútbol profesional español. Lo hizo empujando a la red un pase de la muerte servido desde la izquierda por Aitor García.


No acabaría ahí su protagonismo ya que pudo celebrar incluso un doblete si bien el colegiado Varón Aceitón anuló por fuera de juego la diana que había marcado tras recoger un rechace del portero a disparo de Jeisson Martínez.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Jeisson Martínez

Rayo Majadahonda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada