Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Rayo Vallecano venció 1-0 al Alavés con asistencia de Luis Advíncula por la Liga de España

Rayo Vallecano se impuso 1-0 ante Alavés por la fecha 21 desde el Estadio de Mendizorroza. Luis Advíncula jugó los 90 minutos y brindó una asistencia

Rayo Vallecano se impuso 1-0 ante Alavés por la fecha 21 desde el Estadio de Mendizorroza. Luis Advíncula jugó los 90 minutos y brindó una asistencia

Rayo Vallecano se impuso 1-0 ante Alavés por la fecha 21 desde el Estadio de Mendizorroza. Luis Advíncula jugó los 90 minutos y brindó una asistencia (Foto: agencias)

Rayo Vallecano derrotó 1-0 al Alavés en condición de visita por la fecha 21 de LaLiga Santander. Luis Advíncula tuvo un gran desempeño e incluso, influyó en el gol de su equipo.

La primera mitad del encuentro no tuvo mayores ocasiones de gol; sin embargo, un tiro al palo sobre el final del mismo casi pone arriba en el marcador al cuadro local.

►Luis Advíncula brindó genial asistencia en el Rayo Vallecano vs. Alavés por la Liga española | VIDEO

Cuando apenas inició el segundo tiempo, una gran jugada individual de Raúl De Tomás impactó en el palo y el rebote derivó en los pies de Luis Advíncula.

El defensor nacional se encontró con el balón y envió un centro al corazón del área, donde encontró la cabeza de Raúl De Tomás, quien colocó el único gol del encuentro.

Rayo Vallecano se impuso 1-0 ante Alavés por la fecha 21 desde el Estadio de Mendizorroza. Luis Advíncula jugó los 90 minutos y brindó una asistencia

Rayo Vallecano se impuso 1-0 ante Alavés por la fecha 21 desde el Estadio de Mendizorroza. Luis Advíncula jugó los 90 minutos y brindó una asistencia (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas: 

Sigue aquí las incidencias del Rayo Vallecano vs. Alavés EN VIVO ONLINE:

Con el peruano Luis Advíncula, Rayo Vallecano cerrará la jornada liguera, en su visita a Alavés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

Djokovic vs. Nadal: así fue el último punto para la consagración de 'Nole' en el Australian Open | VIDEO

Barcelona venció 2-0 a Girona por la jornada 21° de la Liga de España | VIDEO

Rayo Vallecano vs. Alavés: horarios del partido


Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
México - 2:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Tres triunfos y un empate en sus últimas cuatro presentaciones en LaLiga es el saldo de Rayo Vallecano, con el que llegará a Vitoria en busca de una nueva victoria. De conseguirlo, la 'Franja' -18° con 20 puntos- saldrá de la zona de descenso.

"Es una semana más larga con más carga de trabajo y contento por cómo veo al equipo. Nos medimos a un rival que lleva puntos de equipo grande que sabe lo que hace. Difícil de contrarrestar, pero esperamos hacer un gran partido", señaló Míchel, entrenador de Rayo Vallecano, en conferencia de prensa.

Alavés (5° con 32 puntos) no será para nada un rival fácil. Y es que los 'Albiazules' pretenderán hacer respetar la casa para mantenerse -como lo ha hecho desde principios de temporada- en puestos que dan clasificación a torneos europeos.

Rayo Vallecano vs. Alavés: probables alineaciones


Alavés:
 Fernando Pacheco, Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Guillermo Maripán, Rubén Duarte, Rubén Sobrino, Manu García, Mubarak Wakaso, Burgui, Jonathan Calleri y Borja Bastón.

Rayo Vallecano: Stole Dimitrievski, Luis Advíncula, Emiliano Velázquez, Abdoulaye Ba, Jordi Amat, Álex Moreno, Óscar Trejo, Gilbert Imbula, Santi Comesaña, Adri Embarba y Raúl de Tomás.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada