Real Betis: conoce al nuevo equipo de Juan Manuel Vargas

Gonzalo Valencia

seguirá su carrera profesional en el de Sevilla (España) de la Liga BBVA. El lateral nacional jugará en uno de los clubes con mayor tradición en el fútbol español.

Por ello, el cuadro verdiblanco, cuenta con la quinta mayor afición en España. Sin embargo, en los últimos años ha tenido un rendimiento irregular y problemas financieros. Recientemente ascendido de la Segunda División (2014-2015) vuelve a la máxima categoría del fútbol.

El clásico rival del cuadro de Juan Vargas es el Sevilla FC, club que perdió la última definición de la ante Barcelona. La historia señala que Real Betis se funda tras diferencias en el propio Sevilla y debido a ello un grupo de socios da origen al cuadro auriverde (1907-1909).

En la Liga BBVA, Juan Vargas hará frente a las estrellas de talla mundial. En la segunda fecha del torneo español -29 de agosto-, Real Betis jugará ante el Real Madrid de Luka Modric, Toni Kroos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karin Benzema.

En diciembre de este año, Real Betis y Juan Manuel Vargas jugarán ante el imbatible Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Para enfrentar a los monstruos del balompié, el club andaluz se ha reforzado convenientemente no solo con Juan Vargas sino también con el mediocampista holandés Rafael van der Vaart, el fichaje más mediático del equipo; y el central alemán Heiko Westermann.

Conoce más de este club en la que acompaña esta nota.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas