Red Bull Salzburg, equipo de Yordy Reina, campeona en Austria
Red Bull Salzburg, equipo de Yordy Reina, campeona en Austria
Redacción EC

El FC Red Bull Salzburg goleó hoy 5-0 al Wiener Neustadt y logró el t´tulo de la temporada 2013/2014. El equipo del peruano Yordy Reyna es inamovible en el primer lugar de la Bundesliga austriaca. La gran diferencia de 27 puntos obtenida en las 28 jornadas jugadas lo coronó campeón.

Yordy Reyna, que juega actualmente en FC Liefering --filial del equipo en la Segunda Divisón de Austria--, tuvo poca trascendencia en el equipo y solo llegó a jugar un total de 51 minutos en 4 partidos, en la liga, sin lograr marcar en ninguno de ellos.

Yordy ingresó desde la banca en 7 partidos en lo que va de la temporada. De los que debemos resaltar los 18 minutos que participó en el partido de ida ante el Fenerbahce por y los 29 minutos jugados en dos partidos de la .

Esta temporada para el Red Bull Salzburg es de ensueño, ya que, sumándole los 27 puntos de diferencia, suman 98 goles a falta de 8 fechas en la Liga. Junto a esto, debemos sumar que Jonathan Soriano y Alan son los goleadores en dicho campeonato con 26 y 24 goles respectivamente y que son el equipo menos batido con tan solo 23 goles en contra.

Con este campeonato, el Red Bull suma 8 campeonatos en su historia y 5 trofeos desde que la marca de bebidas energizantes comprara el club (FC Austria Salzburg) y le cambiara de nombre. 

Recordemos el gol de Yordy en su primera partido con el Red Bull Salzburg.