Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Reimond Manco, el último futbolista peruano que militó en Willem II

Reimond Manco había llegado a Holanda como la promesa del fútbol peruano. Sin embargo, no logró adaptarse por diversos factores. Y su última aventura por esos lares fue en el Willem II, hoy equipo de Renato Tapia

Reimond Manco había llegado a Holanda como la promesa del fútbol peruano. Sin embargo, no logró adaptarse por diversos factores

Reimond Manco había llegado a Holanda como la promesa del fútbol peruano. Sin embargo, no logró adaptarse por diversos factores. (Foto: Agencias)

Willem II vuelve a tener a un futbolista peruano en sus filas. Antes de que se anunciara la incorporación de Renato Tapia, el único en vestir la camiseta tricolor fue Reimond Manco.

Por enero del 2009, el PSV Eindhoven buscaba la cesión de Reimond Manco para que consiguiera mayor rodaje en Holanda. Es en ese contexto que apareció Willem II para albergar al joven deportista de -por aquel entonces- 20 años.

Reimond Manco con Alianza Lima, club donde hizo divisiones menores, en el año 2007. Marcó su primer gol en la máxima división el 2 de diciembre de aquel año. (Foto: El Comercio)

Reimond Manco con Alianza Lima, club donde hizo divisiones menores, en el año 2007. Marcó su primer gol en la máxima división el 2 de diciembre de aquel año. (Foto: El Comercio)

El paso de Reimond Manco por Willem II no fue el esperado. Apenas disputó 84' minutos en la temporada 2008-09. Disputó dos juegos como titular y en otros dos saltó desde la banca de los suplentes. Tampoco pudo gritar conquista alguna en la Eredivisie.

► Renato Tapia se marchó del Feyenoord: llegó cedido al Willem II

Renato Tapia recibió la bienvenida del plantel de Willem II | VIDEO

Una vez que cumplió su cesión, Reimond Manco regresó al plantel de PSV Eindhoven, pero por un tiempo extremadamente corto, puesto que se negoció su préstamo al Juan Aurich de Perú, donde finalmente sería vendido.

Tags Relacionados:

Reimond Manco

Willem II

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada