Renato Tapia anotó un golazo para FC Twente en Holanda (VIDEO)
Redacción EC

 jugó su primer partido como titular con el FC Twente, el sexto en la temporada, en la Eredivisie de Holanda, pero igual pese a la poca experiencia, el volante peruano demostró una categoría para definir y enganchar antes a un rival y así anotar en el fútbol holandés.  

Renato Tapia, quien no pudo estar convocado para la selección Sub 20 de Víctor Rivera por decisión explícita del técnico del FC Twente, ha demostrado ser una pieza gravitante para el equipo holandés. Su sola técnica lo demuestra en este gol en el minuto 53 del partido.

Renato Tapia recibió el balón en el centro del campo, la acomodó con el taco, burló a un rival con un enganche y definió suavemente a la izquierda del portero del Cambuur. Golazo. Sin dudas. 

Esperemos que con este partido, Renato Tapia se consolide como titular. Este ha sido su primer partido que arrancó desde el vamos y como volante central ha mostrado marca, técnica y ahora gol.

FC Twente derrotó 2-1 al Cambuur y se encuentra en el cuarto lugar (34 puntos) de la Primera de Holanda. Actualmente están a 18 unidades del PSV, líder de la Eredivisie.

 

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas