Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Renato Tapia causó sensaciones positivas en su primer partido en Willem II

El entrenador de Willem II analizó el primer partido de Renato Tapia como titular con los tricolores. El peruano disputó 82' minutos en la victoria 2-0 sobre NAC Breda

El entrenador de Willem II analizó el primer partido de Renato Tapia como titular con los tricolores. El peruano disputó 82' minutos en la victoria 2-0 sobre NAC Breda

El entrenador de Willem II analizó el primer partido de Renato Tapia como titular con los tricolores. El peruano disputó 82' minutos en la victoria 2-0 sobre NAC Breda. (Foto: AFP)

Renato Tapia fue titular en su debut en el Willem II y participó en la victoria sobre el NAC Breda por la fecha 18 de la Eredivisie. El peruano estuvo 82' en el campo y, tras el encuentro, su actuación fue analizada por el entrenador Adrie Koster.

"Lo que ha demostrado hoy, honestamente no se ha mostrado en el entrenamiento. Por supuesto que lleva un tiempo acostumbrarse. También le falta algo de ritmo de competencia, pero eso no era visible hoy. Realmente hizo algo extra", dijo sobre Renato Tapia.

Renato Tapia

Renato Tapia jugó 82' en su primer partido con el Willem II. (Foto: Willem II)

Sin las oportunidades deseadas en el Feyenoord, Renato Tapia fue cedido a préstamo al Willem II hasta el final de la temporada. "La confianza que me dan (mis compañeros) es muy importante. Estoy feliz de estar aquí", dijo el volante a la prensa, tras el juego.

► Renato Tapia debutó oficialmente con Willem II en la Eredivisie

► Renato Tapia: ¿qué dijo tras su incorporación al Willem II? | VIDEO

Renato Tapia ocupó uno de los puestos de la volante y fue reemplazado por Vurnon Anita. El elenco 'Tricolor' se llevó el triunfo (2-0) con goles de Pol Llonch (22') y Marious Vrousai (90'+2).


Tags Relacionados:

Feyenoord

Renato Tapia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada