Tapia tardaría tres semanas en volver a las canchas. (Foto: EFE)
Tapia tardaría tres semanas en volver a las canchas. (Foto: EFE)
Redacción EC

Celta celebró una importante victoria en LaLiga este viernes tras imponerse al Levante como local en Balaídos, sellando matemáticamente su permanencia; sin embargo, no todo fue celebración para los celestes luego del encuentro por la jornada 34 del certamen español: Renato Tapia y otros tres jugadores del equipo están lesionados.

El volante de la selección peruana sufrió una “lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda”, informó el departamento médico del club gallego a través de un comunicado, entre otras malas noticias.

Tapia sintió una molestia después de lanzarse al suelo para cortar un rápido contraataque de Roger Martí, teniendo que ser sustituido por Fran Beltrán en el minuto 28 del encuentro.

El Celta también informó que el central colombiano Jeison Murillo, que no pudo terminar el partido dejando a su equipo con diez los últimos minutos, sufre una lesión “en el recto anterior izquierdo”.

Por su parte, Joseph Aidoo, sustituido en el descanso por el mexicano Araujo sufre “una molestia distal en el bíceps femoral derecho que puede ser una elongación”, por lo que se le realizará una prueba complementaria para “descartar lesión estructural del músculo”.

La única buena nueva para el celtismo es que Iago Aspas, que también tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo, tiene una molestia “en el bíceps derecho” e inicialmente parece “una lesión leve”.

No te pierdas