Con Renato Tapia: Feyenoord ganó 1-0 a Zorya por Europa League

Feyenoord derrotó 1-0 al Zorya en duelo de la Europa League. El equipo holandés alineó al peruano Renato Tapia como titular y estuvo durante todo el partido. El enfrentamiento fue válido por la tercera fecha.

Por primera vez, en Europa League, el peruano Renato Tapia alineó como titular del Feyenoord y se mantuvo durante todo el partido. El jugador nacional tuvo un discreto performance y remató un par de veces a la puerta del portero Shevchenko.

El primer tiempo tuvo un desarrollo a favor del Zorya. El equipo visitante buscó e intentó pero no pudo concretar. Por más que tuvo el control del esférico, Feyenoord aguantó y esperó el segundo tiempo para arremeter.

El único tanto del partido llegó en el segundo tiempo. Jørgensen concretó una buena jugada colectiva. El jugador del Feyenoord venció al portero Shevchenko con un remate a quemarropa.

Ahora, el equipo de Renato Tapia, el Feyenoord, se medirá ante el Ajax el domingo 23 de octubre. El equipo del futbolista peruano jugará en condición de local.

PREVIA

Feyenoord buscará su segunda victoria en la Europa League para mantener chances de avanzar a la siguiente ronda. El equipo de Renato Tapia venció al Manchester United en la primera fecha, pero cayó ante Fenerbahce de visita.

Zorya todavía no ha sumado de a tres, pero ha puesto en aprietos al equipo de Mourinho y el cuadro turco en las dos fechas pasadas. En Ucrania empató 1-1 con Fenerbahce, mientras que Inglaterra cayó 1-0 con el United.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS