Renato Tapia: Feyenoord ofrece 2 millones de euros por peruano
Renato Tapia: Feyenoord ofrece 2 millones de euros por peruano

, jugador del Twente FC de Holanda, tiene una interesante oferta del Feyenoord del mismo país. Así lo asegura el diario "Telegraaf". "Tapia espera la respuesta del Twente", asegura la publicación de uno de los medios holandeses más importantes.

"Es cierto. Estamos negociando, pero todavía no hay nada concreto", dijo Carlos Gonzales, representante de Tapia, a El Comercio. 

El actual equipo del volante peruano se encuentra en una pésima situación financiera y necesita vender jugadores, asegura "Telegraaf". Eso coincide con el interés del Feyenoord de contratar un volante de contención con capacidad para jugar también como defensor central. 

Feyenoord, equipo que acostumbra a pelear los primeros lugares de la liga holandesa, ha ofrecido dos millones de dólares por el peruano, que el 2015 tuvo buenas actuaciones con la selección peruana que dirige Ricardo Gareca. En el Twente, además, fue titular en varios encuentros. 

LEE TAMBIÉN...

Mira las portadas de distintos países sobre el #BalónDeOro de #LionelMessi y que incluso algunos se animaron a calificar como el reconocimiento al mejor jugador del siglo XXI [#GALERÍA] ► https://bit.ly/1l2WF1l

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas