Renato Tapia tras gol: "Me voy a Perú más motivado que nunca"
Renato Tapia tras gol: "Me voy a Perú más motivado que nunca"

tuvo la oportunidad de ingresar en el juego ante el Willem II por la Eredivisie. Era su debut oficial con la camiseta del en la temporada 2016-2017.

El volante de contención de la selección peruana no defraudó y con tan solo 27 minutos dentro del campo, demostró que puede ser de gran utilidad en el esquema de Gio van Bronckhorst.

Renato Tapia decretó el 2-0 final sobre su rival tras una perfecta jugada individual que terminó dejando a dos marcadores fuera de su alcance. La definición fue perfecta.

Una vez terminado el partido, el ex Twente no ocultó su felicidad y envió un entusiasta mensaje por sus redes sociales ( y Twitter). Resaltó la perseverancia y el esfuerzo para alcanzar el éxito.

"Si no trabajas para cumplir tus sueños, estos nunca se harán realidad. Feliz por el gol y por el triunfo del equipo. Me voy a Perú más motivado que nunca", expresó Tapia en Facebook.

Por el momento, el mediocampista nacional no ha jugado mucho en el certamen holandés. Sin embargo, gracias al buen juego mostrado, podría gozar de más minutos en las próximas jornadas.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas