Renato Tapia tiene "golpe en la rodilla" que "no sería grave"
Renato Tapia tiene "golpe en la rodilla" que "no sería grave"

reapareció hoy en el inicio de la Eredivisie de Holanda. El volante peruano marcó un tanto en el empate 1-1 frente a Groningen, aunque en el segundo tiempo salió lesionado en camilla, por lo que causó preocupación en los hinchas peruanos.

La agencia que representa al futbolista de 20 años, Agref, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que este “tuvo un golpe en la rodilla que no le permitió seguir el partido” y que “los médicos lo revisarán al detalle” mañana para tomar cuenta de su estado.

Añadió que “al parecer no es nada grave”, aunque hace falta conocer el diagnóstico real de los exámenes que se le practiquen al Tapia.

El volante del Twente se perdió la Copa América de Chile 2015 debido a una lesión (esguince de rodilla). El jugador debutó este año en la selección peruana frente a Venezuela, partido amistoso que culminó con victoria para la ‘Vinotinto’ por 1-0 en Miami.

Tapia figura en la lista preliminar del entrenador Ricardo Gareca para los amistosos de setiembre frente a Estados Unidos y Colombia. Se espera el informe médico del Twente para saber si podrá o no disputar estos partidos antes del inicio de las Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC