Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Renato Tapia, incluido en el once ideal de la semana de la Eredivisie | GALERÍA

Renato Tapia dice presente en el equipo de la jornada de la Liga de Holanda luego de su impecable actuación con Willem II. Con tan solo un partido de titular, el peruano ya viene dando que hablar

A Renato Tapia solo le bastó 82' minutos para imponer su calidad en Willem II y en la Eredivisie, máxima categoría del fútbol de Holanda.

El esfuerzo desplegado por parte de Renato Tapia ante NAC Breda le ha permitido formar parte del once ideal de la semana de la Eredivisie.

Renato Tapia fue cedido por Feyenoord al Willem II por lo que resta de la temporada. El peruano buscará continuidad de cara a la Copa América 2019

Renato Tapia fue cedido por Feyenoord al Willem II por lo que resta de la temporada. El peruano buscará continuidad de cara a la Copa América 2019. (Foto: Agencias)

La revista Voetbal, la más prestigiosa e importante del balompié neerlandés, ubicó a Renato Tapia en el mejor equipo de la jornada junto a El Jebli (De Graafschap) y Bruns (FC Groningen).

► Renato Tapia debutó oficialmente con Willem II en la Eredivisie

► Renato Tapia causó sensaciones positivas en su primer partido en Willem II

Renato Tapia llegó a Willem II para gozar de una continuidad negada en Feyenoord. Su estadía con los tricolores será hasta final de la temporada 2018-19.

Tags Relacionados:

Renato Tapia

Willem II

Eredivisie

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada