La ilustración de Renato Tapia con Celta de Vigo, compartida en redes sociales. (Foto: GEC)
La ilustración de Renato Tapia con Celta de Vigo, compartida en redes sociales. (Foto: GEC)
Redacción DT

La llegada de al Celta de Vigo ha sido la noticia más comentada de la semana. Por ahora, el volante no ha posado con la camiseta del club de la Liga Santander, pero en redes sociales compartió una ilustración relacionada a la institución que defenderá desde la siguiente campaña.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Copa América 2011: ¿William Chiroque no emigró por su edad o fueron otras las razones?

La imagen muestra al mediocampista de la selección peruana con una casaquilla celeste, color alusivo a la prenda oficial de los celtistas. A un costado, la insignia de la entidad de la Primera categoría de España. Para cerrar, el apellido del jugador en la parte trasera.

Esta misma creación fue replicada por Celta de Vigo en las cuentas oficiales del club. Renato Tapia en su Instagram. #BenvidoTapia #AfoutezaeCorazón”, agregando la representación dedica al futbolista que dejó Feyenoord de los Países Bajos.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏽💪🏽💪🏽

Una publicación compartida por Renato Tapia (@renatotapiac) el

Renato Tapia, objetivo cumplido

El último martes, el padre del volante nacional desveló algunos detalles detrás de la llegada de su hijo al Celta de Vigo y al campeonato español. Luis Tapia reveló cuál fue la condición para que la operación se cierre con el club de la Liga Santander.

“Una de las condiciones para llegar a Celta era que se mantuviera en Primera. La meta era jugar en un fútbol de élite y llegar a España fue un sueño cumplido. La Premier League es otra de sus aspiraciones”, contó al programa radial Las Voces del Fútbol.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Guerrero y la radiografía actual de la selección peruana de Gareca tras la paralización del fútbol mundial

Los buenos deseos a Renato Tapia

André Carrillo, Sergio Peña y la selección peruana enviaron buenos deseos al mediocampista mediante las redes sociales, apenas de confirmó la incorporación al Celta de Vigo.

“Felicitaciones, ‘Cabezón’”, indicó la ‘Culebra’. “Todo lo mejor para ti en esta nueva etapa. La vas a romper, estoy seguro, Renato”, dijo Peña. “¡Los mejores éxitos, Renato!”, cerró la Blanquirroja.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: estos son todos los futbolistas peruanos que han militado en LaLiga | VIDEO