El peruano disputó un partidazo y fue de las figuras en el Celta vs. Alavés
El peruano disputó un partidazo y fue de las figuras en el Celta vs. Alavés
Redacción EC

realizó un partidazo este domingo como titular en . Su equipo se llevó una gran victoria fuera de casa ante Alavés que le permite mantenerse a mitad de tabla y soñar con una posible clasificación a la Europa League. Durante la transmisión, los periodistas de llenaron de elogios al peruano.

MIRA | Renato Tapia y su deseo para un final perfecto de carrera: “Campeón con Alianza Lima”
MIRA | Vía ESPN 2 en vivo, ver Real Madrid - Liverpool en directo y gratis por Champions

“El cierre de Renato Tapia que ha vuelto a encontrar su lugar en el mundo después de los pocos minutos que tenía en el Feyenoord”, comentó uno de los periodistas de ESPN, específicamente el relator del partido ante Alavés.

Renato Tapia elogiado por periodistas de ESPN
Renato Tapia elogiado por periodistas de ESPN

Sin embargo, no fue el único que llenó de elogios a Renato Tapia. El comentarista del partido añadió: “Es cierto, muy buena temporada para él. Se ha consolidado en el mediocentro y es uno de los mejores recuperadores de balón. Es titular indiscutible en el Celta del ‘Chacho’ Coudet. Muy bien por el jugador de la Selección Peruana”, señaló en la transmisión del partido durante el primer tiempo.

Renato Tapia fue llenado de elogios por periodistas de ESPN | VIDEO: ESPN
Renato Tapia fue llenado de elogios por periodistas de ESPN | VIDEO: ESPN

Celta de Vigo realizó un gran primer tiempo en la victoria como visitantes contra Alavés. Renato Tapia, titular indiscutible, fue fundamental para el segundo gol obra de Iago Aspas. El peruano realizó un estupendo quite de balón que culminó con el gol del centrodelantero español.

Celta viene realizando una buena temporada, ubicado en la mitad de la tabla y, aunque parece ser una misión bastante complicada, buscará meterse a zona de clasificación para la Europa League. Actualmente se encuentra en la octava ubicación con 37 puntos y para meterse a zona de competencias europeas le faltan 9 puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas