Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Renato Tapia no será tomado en consideración en el Feyenoord

Un directivo del Feyenoord habló sobre el futuro de Renato Tapia. No lo ven como parte del equipo en la nueva temporada y buscar negociar una transferencia 

Renato Tapia no será considerado por el Feyenoord. (Foto: voetbal)

Renato Tapia no será considerado por el Feyenoord. (Foto: voetbal)

Renato Tapia, después de una destacada Copa América, estuvo voceado como opción para reforzar a Cruz Azul o Lokomotiv Moscú. Sin embargo, el mediocampista aclaró que continuaría su carrera en el Feyenoord de Holanda.

No obstante, el deseo del volante no se cumpliría luego de las declaraciones del director deportivo, Sjaak Troost, quien aseguró al medio RTV Rijnmond que el jugador no está en los planes para la campaña 2019-20.

Renato Tapia no ingresa en los planes del Feyenoord. (Foto: Reuters)

Renato Tapia no ingresa en los planes del Feyenoord. (Foto: Reuters)

“La temporada pasada tratamos de dejarle en claro que no hay futuro en Feyenoord. Entonces, él (Tapia) se fue a Willem II”, indicó. “Ha jugado la Copa América y los clubes se han inscrito. Todo positivo, pero él no quiere”, añadió.

“La política de Feyenoord es que no lo dejemos ir sin transferencia”, comentó Sjaak Troost. Enseguida, el dirigente del club holandés señaló que Renato Tapia debe colaborar para encontrar una solución.

“Él solo tiene que cooperar con una transferencia. De lo contrario veremos si hay otras opciones”, concluyó el representante del cuadro de los Países Bajos.

Tags Relacionados:

Renato Tapia


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ