Renato Tapia: Twente cayó 4-2 con Ajax con peruano como titular
Renato Tapia: Twente cayó 4-2 con Ajax con peruano como titular
Redacción EC

El Ajax sacó adelante la visita del (4-2), con el peruano como titular, y puso cerco a la segunda plaza de la Liga de Holanda, beneficiado por la derrota del Feyenoord ante el Heracles.

El conjunto de Frank De Boer remontó con solvencia la ventaja inicial de su rival, que se adelantó a los seis minutos por medio del mexicano Jesús Corona. En cinco minutos el campeón remontó. Nick Viergever empató y Riechedly Bazoer puso por delante al Ajax.

El Twnte igualó al inicio de la segunda parte con el tanto de Hakim Ziyech pero un doblete de Ricardo Kishna disipó la incertidumbre local.

El Zwolle dio un paso atrás. No se sobrepuso al gol de Jeffrey Rijsdijk a los veinte minutos y cayó ante el Go Ahead Eagles (0-1).

El Heerenveen también se descuelga de la parte alta. Perdió en su visita a Cambuur (2-1), que sacó los tres puntos gracias a un doblete de Sander van de Streek, que rompió el empate obtenido por Luciano Slagveer.

Sebastien Haller explotó las carencias del colista, el Dordrecht y protagonizó la goleada lograda por el Utrecht (6-1). El delantero francés marcó cuatro de los tantos de su equipo. Christiaan Kum y Jeff Hardeveld completaron el festival local.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC