Renato Tapia se recuperó de una lesión y volvió a los entrenamientos con Celta de Vigo | Foto: @RCCelta
Renato Tapia se recuperó de una lesión y volvió a los entrenamientos con Celta de Vigo | Foto: @RCCelta
Redacción EC

vuelve a la acción. El volante peruano reapareció en los entrenamientos del , tras la lesión que sufrió a finales de abril, y se apunta para disputar la última fecha de. Además, su regreso significa una muy buena noticia para la , ya que estaría apto para el reinicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el desarrollo de la Copa América.

MIRA: Renato Tapia sobre su mejor momento en LaLiga Santander: “Siento que puedo dar más”

El pasado 30 de abril, en el partido entre Celta de Vigo vs. Levante, Renato Tapia tuvo que abandonar el campo muy temprano por una lesión en el bíceps femoral izquierdo, lo cual generó preocupación en su equipo y la selección nacional.

Sin embargo, el volante peruano pudo recuperarse rápidamente y este martes pudo retornar a los entrenamientos con el Celta. Así, el ‘Cabezón’ aspira a jugar la última jornada de LaLiga de España, aunque su equipo ya no tiene nada por qué luchar.

Renato Tapia llegaría en buenas condiciones para el reinicio de las Eliminatorias sudamericanas, donde la selección peruana se medirá ante sus similares de Colombia y Ecuador, el próximo 3 y 8 de junio en Lima y Quito respectivamente.

Además, el volante del Celta está en la lista preliminar de convocados para la Copa América 2021 y, de no suceder algún imprevisto, es casi seguro que conformará la nómina final de 23 futbolistas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...