Roberto Mosquera dirigirá en el extranjero la temporada 2017
Roberto Mosquera dirigirá en el extranjero la temporada 2017

vuelve al ruedo. El ex técnico de Alianza Lima dirigirá a un club del extranjero en el 2017. Se trata del Jorge Wilstermann de Bolivia, uno de los cinco equipos más grandes del país altiplánico.

Ronaldo Rodríguez, gerente deportivo del equipo boliviano, confirmó la contratación del técnico que sacó campeón a Sporting Cristal el 2011.

"Acabamos de cerrar negociaciones con el representante del profesor Roberto Mosquera para que dirija al club Wilstermann en la próxima temporada. Creemos que su aporte será muy valioso y conseguiremos muy buenos resultados tanto en la Copa como en el torneo boliviano", dijo el dirigente a ovacion.pe

Rodríguez destacó la "filosofía" de juego que Mosquera les imprime a sus equipos. "Lo hizo en Juan Aurich y Sporting Cristal. Y si no logró resultados en Alianza creemos a la distancia que fue por un tema de presión que existía en dicho club".

Jorge Wilstermann jugará la Copa Libertadores 2017 y comenzará la pretemporada el 4 de enero. Para ese día Mosquera y su cuerpo técnico ya debe estar presente en Bolivia.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC