Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Roberto Mosquera: presidente del Royal Pari apunta a ganar el Mundial de Clubes

Tremenda tarea la que tiene el DT peruano Roberto Mosquera con el Royal Pari, luego de que el presidente de este equipo boliviano asegurara que su objetivo es el Mundial de Clubes

Roberto Mosquera

Tremendo objetivo el que tiene el presidente del Royal Pari, donde dirige Roberto Mosquera: ganar el Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)

Tremendo objetivo el que tiene el presidente del Royal Pari, donde dirige Roberto Mosquera: ganar el Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)

Royal Pari, donde es entrenador el peruano Roberto Mosquera, diseñó un ambicioso proyecto que incluye ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, según palabras de su propio presidente.

Mario Franklin Chávez, es el mandamás del Royal Pari, y no tuvo problemas en revelar sus planes de lograr que el equipo que preside sea una potencia sudamericana y mundial.

Unión Comercio sorprendió a Sport Boys y lo venció 1-0 en el Callao por la Liga 1

Mundial Sub 17 ya no será en el Perú: versiones de la FPF y FIFA sobre el cambio de sede

"El proyecto nace hace cinco años. Nosotros compramos en Tercera División y el objetivo era llegar a Primera. Lo conseguimos en ese tiempo y, además, en nuestra primera participación conseguimos salir subcampeones. Fue una campaña excelente. En cuatro años lograr subir a Primera División y, después, casi salir campeón", expresó Chávez al diario AS.

"Nuestro objetivo es llegar a ganar el Mundial de Clubes. Obviamente antes hay que ganar la Copa Libertadores. Este año estamos en la Copa Sudamericana y queremos llegar lo más lejos posible", agregó.

El presidente del equipo que pertenece a la ciudad de Santa Cruz ha diseñado un plan a largo plazo y ello incluye ser protagonista habitual, tanto en el torneo doméstico, como en las copas internacionales.

"En 10 años veo a Royal Pari participando de forma habitual en torneos internacionales, que algún equipo boliviano haya ganado la Copa Libertadores y que haya llegado a jugar el Mundial de Clubes", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada