Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Roberto Mosquera renunció a Royal Pari por la falta de buenos resultados

Roberto Mosquera decidió apartarse del Royal Pari, de la primera división de Bolivia, por la mala campaña que realizaba su equipo. Se especula, por otro lado, que ahora podría negociar su llegada a la selección altiplánica

Roberto Mosquera, ex entrenador de Royal Pari. (Foto: Los Tiempos)

Roberto Mosquera, ex entrenador de Royal Pari. (Foto: Los Tiempos)

Roberto Mosquera ha dejado de ser el entrenador del Royal Pari, de la primera división de Bolivia. El entrenador incaico dio un paso al costado por los malos resultados conseguidos en el Torneo Clausura.

En horas de la mañana, Roberto Mosquera se acerco a las oficinas del Royal Pari para anunciar su salida de la institución inmobiliaria. El presidente Mario Franklin confirmó la noticia a los portales bolivianos.

Roberto Mosquera en la banca técnica del Royal Pari. (Foto: Agencias)

Roberto Mosquera en la banca técnica del Royal Pari. (Foto: Agencias)

Desde que inició el Torneo Clausura, el Royal Pari lleva cinco partidos sin conocer victoria alguna. Y la última derrota, frente a Real Potosí, provocó que Roberto Mosquera saliera del club.

El entrenador peruano llegó en abril del 2018 al cuadro inmobiliario procedente del Jorge Wilstermann. Su mayor logro fue clasificar a la Copa Sudamericana, donde alcanzó la llave de octavos de final.

En los últimos días, entretanto, se ha especulado que Roberto Mosquera integra la lista de estrategas que interesan en la FBF para que ocupe el cargo de director técnico en la selección boliviana.

Cabe precisar que en febrero del presente año, Roberto Mosquera reveló que mantuvo conversaciones con la federación de ese país para vestir el buzo altiplánico.

"Estuve reunido con ellos; recién lo digo. Les agradecí muchísimo. Pero tenía un contrato ya firmado con Royal Pari. El solo hecho que me hayan contactado fue gratísimo", explicó.

Tags Relacionados:

Roberto Mosquera

Royal Pari


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ