Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Roberto Siucho no podrá jugar esta temporada en el Guangzhou Evergrande

El mediocampista nacional Roberto Siucho sería cedido a préstamo por el Guangzhou Evergrande. La Federación de Fútbol de China habría puesto trabas para el debut del ex Univesitario

El mediocampista nacional, Roberto Siucho, sería cedido a préstamos por el Guangzhou Evergrande. La Federación de Fútbol de China habría puesto trabas para el debut del ex Univesitario

El mediocampista nacional, Roberto Siucho, sería cedido a préstamos por el Guangzhou Evergrande. La Federación de Fútbol de China habría puesto trabas para el debut del ex Univesitario (Foto: USI)

Roberto Siucho estaba listo para disputar la presente temporada con su nuevo club, el Guangzhou Evergrande del fútbol chino. Sin embargo, el volante nacional deberá esperar y ser cedido a préstamo para tener continuidad.

Según señaló el periodista Ángel Paúl Flores, el jugador peruano no podrá ser inscrito en la liga asiática, pues la Federación de dicho país, no acepta ningún cupo más de extranjero.

►Rolando Chilavert y el drama que vivió en su paso por el fútbol de Ucrania

"Roberto Siucho no podrá jugar esta temporada por Guangzhou Evergrande, sería cedido a préstamo a otra liga. La Federación de Fútbol de China no acepta un cupo más de extranjero", precisó el comunicador.

Hasta el momento no se confirmó a qué club podría llegar Roberto Siucho en la presente temporada. El volante peruano debutó en la primera división en el 2013 con Universitario de Deportes, club con el que disputó todas las siguientes temporadas.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada