Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Roberto Siucho ultima detalles para sumarse al Guangzhou Evergrande

Roberto Siucho se encuentra a un paso de convertirse en nuevo futbolista de Guangzhou Evergrande, de la Superliga China. El mediocampista peruano viajará a Dubái para someterse a los exámenes médicos

Universitario: Roberto Siucho y el golazo desde fuera del área ante San Martín

Roberto Siucho se encuentra a un paso de convertirse en nuevo futbolista de Guangzhou Evergrande, de la Superliga China. (Foto: GEC)

Roberto Siucho abandonará las filas de Universitario de Deportes para sumarse al Guangzhou Evergrande, equipo que forma parte de la Superliga China.

La agencia AGREF, que representa a Roberto Siucho, informó que el mediocampista peruano viajará a Dubái, lugar donde Guangzhou Evergrande realiza la pretemporada, para someterse a los respectivos exámenes de rigor.

Roberto Siucho

Roberto Siucho podría dar el salto a la Superliga China y ser dirigido por el italiano Fabio Cannavaro. (Foto: EFE)

Una vez que pase los chequeos médicos, Roberto Siucho podrá firmar su contrato con el Guangzhou Evergrande; aunque se evaluaría bajo que modalidad llegaría.

En Guangzhou Evergrande, el que sería el nuevo equipo de Roberto Siucho, militan los brasileños Paulinho (ex Barcelona) y Anderson Talisca (ex Besiktas).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada