Rodrigo Vilca se lució con golazo en calentamiento de Newcastle. (Video: Lee Ryder / Twitter)
Redacción EC

tuvo su estreno oficial en la Sub-23 de . El peruano jugó 90 minutos en el duelo ante Fulham, y ya antes de su debut, el peruano demostró que la técnica de pegada es una de sus virtudes y se lució con un golazo.

MIRA: Rodrigo Vilca hizo su debut oficial con la Sub-23 del Newcastle United y lució el ’10′

En el calentamiento en la cancha de St James Park, Rodrigo Vilca puso en evidencia su clase y marcó un golazo de media distancia. En lo que bien podría llamarse un tiro libre, el mediocampista puso la pelota en el ángulo para vencer la resistencia de unos de sus compañeros en las ‘Urracas’.

Con el ’10′ en la espalda, Rodrigo Vilca recibió la confianza del entrenador Chris Hogg y completó 90′ en su primera presentación como miembro de Newcastle United.

El joven equipo de rayas blancas y negras se sobrepuso al golpe que significó el gol de Fulham, a los 27 minutos del primer tiempo, a través de Jean Pierre Tiehi. La reacción de Newcastle United llegó en el tramo final del choque. Yannick Touré (79′) y Stan Flaherty (87′) marcaron e hicieron que el cuadro local lo dé vuelta y se quede con el triunfo.

De acuerdo a , Rodrigo Vilca “mostró algunos toques excelentes y lució fuerte con el balón mientras se abría camino en el juego inglés”. Asimismo, el medio británico informó que la actuación del peruano y compañía fue seguida de cerca por el director técnico del elenco profesional, Steve Bruce, quien estuvo en la tribuna.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Inglaterra: Pep Guardiola defendió a Sergio Agüero por la polémica con la jueza de línea | VIDEO