Rueda sobre cambio de Paolo Guerero: "me hizo señas que le había tirado un poco". (Video: América Televisión/Foto: Flamengo)
Redacción DT

es sin duda el arma más fuerte en ofensiva de la selección peruana. Por eso su cambio en el cotejo entre Flamengo y Bahía despertó la atención de los hinchas de la blanquirroja. Tras el pitazo final, el técnico del 'Mengao' brindó una conferencia de prensa y explicó la situación del 'Depredador'.

Paolo me hizo señas que le había tirado un poco y era mejor prevenir para no arriesgarlo, y quizá genere una contractura”, dijo Reinaldo Rueda en conferencia de prensa. 

Las imágenes fueron elocuentes. Paolo Guerrero sufrió una dura falta sobre el final del primer tiempo y, iniciado el segundo, pidió su cambio.

“A Paolo hay que aplaudirle y hacerle el reconocimiento por el esfuerzo que está haciendo. Viene con esa carga física, más esa carga psíquica y mental del estrés de esos dos juegos con la selección de Perú”, explicó Rueda. 

Lo cierto es que faltan exactamente tres semanas para el partido ante Nueva Zelanda por el pase al Mundial Rusia 2018. La selección peruana se medirá ante los 'Kiwis' el viernes 10 de noviembre de Perú.

Contenido sugerido

Contenido GEC