Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Raúl Ruidíaz: ¿Qué dijo tras ganar tres premios en ceremonia de la Liga MX?

Raúl Ruidíaz arrasó en la entrega de galardones. El goleador peruano se llevó tres Balones de Oro por su gran rendimiento durante la última temporada

Raúl Ruidíaz arrasó en la entrega de galardones. El goleador peruano se llevó tres Balones de Oro por su incansable trabajo durante la última temporada

Raúl Ruidíaz arrasó en la entrega de galardones. El goleador peruano se llevó tres Balones de Oro por su incansable trabajo durante la última temporada. (Foto: Liga MX)

Raúl Ruidíaz arrasó en la entrega de galardones. El goleador peruano se llevó tres Balones de Oro por su gran rendimiento durante la última temporada. (Foto: Liga MX)

Raúl Ruidíaz arrasó en la entrega de galardones. El goleador peruano se llevó tres Balones de Oro por su incansable trabajo durante la última temporada. (Foto: Liga MX)

Cada premio fue muy especial para Raúl Ruidíaz. El atacante nacional obtuvo tres galardones en la ceremonia realizada en Los Ángeles: mejor goleador, mejor jugador y mejor delantero.

Precisamente, este último trofeo fue el que más emocionó a Raúl Ruidíaz, quien fue la figura de la noche. El peruano alzó este Balón de Oro luego de concretar 20 anotaciones en 34 encuentros.

“En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos. Un año en base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y al comando técnico porque sin ellos no lo habría logrado”, sostuvo Raúl Ruidíaz ante el público presente.

“Quiero agradecer a mi familia, mi madre, mi esposa y mis hijos. Muchas gracias”, enfatizó mientras todos lo aplaudieron en el Orpheum Theatre.

Raúl Ruidíaz seguirá defendiendo los colores del Monarcas Morelia en la presente temporada. Se especuló que se marcharía a otro equipo de la Liga MX, pero nunca existieron negociaciones concretas.

Tags Relacionados:

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías