Ruidíaz perdió en su debut con Monarcas Morelia ante Tijuana

 perdió 2-0 ante el Tijuana por la fecha inaugural del Apertura de la Liga MX. El encuentro en el Estadio Caliente marcó el debut de en el equipo visitante.

El primer tiempo del partido entre Monarcas Morelia y Tijuana se vio marcado por los constantes errores de ambos equipos. Los dos clubes mexicanos desperdiciaban claras opciones de gol.

Tuvo que llegar el minuto 45 del primer tiempo para que Dayro Moreno inaugure el marcardor. Una mano en el área de Monarcas Morelia obligó al árbitro a cobrar un penal.

El jugador del Tijuana Dayro Moreno abrió el marcador en el duelo ante Monarcas Morelia. El futbolista colombiano anotó de penal y también convirtió el primer gol de la Liga MX

Para la segunda mitad ingresó Raúl Ruidíaz. El ex jugador de Universitario de Deportes pasó desapercibido. El equipo local dominó el segundo tiempo y abrió nuevamente el marcador.

Dayro Moreno marcó nuevamente a los 55' del segundo tiempo. El atacante colombiano venció al portero Felipe Rodríguez con un potente disparo.

Monarcas Morelia intentará levantar cuando juegue como local ante el Querétaro por la fecha dos de la Liga MX. E duelo se desarrollará el sábado 23 de julio a las 19:00 p.m.

PREVIA

En el torneo anterior, el Clausura, Monarcas Morelia llegó hasta los cuartos de final de la fase de liguillas. En esa instancia, el club de Raúl Ruidíaz fue eliminado por el León. El título terminó en manos del Pachuca. 

Ahora, el Monarcas espera empezar con el pie derecho el Apertura, sin embargo, al frente tendrá un duro rival. El propio técnico del Morelia, Enrique Meza, señaló en la previa que si le hubiera gustado debutar ante otro conjunto.

“Apenas es la primera fecha, me hubiera gustado enfrentar al Tijuana en otro momento, pero así nos tocó y hay que ir con mucho respeto a buscar traer todo lo que se pueda”, indicó el entrenador mexicano.

Raúl Ruidíaz se unió al Monarcas Morelia luego de la Copa América Centenario. El ex delantero de Universitario de Deportes entrena con el club mexicano desde el pasado 30 de junio y está apto para debutar.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC