Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Con Ruidíaz y Polo, Monarcas cayó 2-1 ante Querétaro por la cuarta fecha de la Liga MX

Monarcas no pudo ante Querétaro en el estadio Corregidora. Ruidíaz jugó 74 minutos y Polo fue cambiado en el entretiempo. Marcó para la visita Sepúlveda (51'), descontó Guemes y Sanvezzo (80' y 83')

Con Ruidíaz y Polo, Monarcas cayó 2-1 ante Querétaro por la cuarta fecha de la Liga MX

Con Ruidíaz y Polo, Monarcas cayó 2-1 ante Querétaro por la cuarta fecha de la Liga MX. (Foto: AFP)

Con Ruidíaz y Polo, Monarcas cayó 2-1 ante Querétaro por la cuarta fecha de la Liga MX. (Foto: AFP)

Con Ruidíaz y Polo, Monarcas cayó 2-1 ante Querétaro por la cuarta fecha de la Liga MX. (Foto: AFP)

Monarcas Morelia no pudo ante Querétaro este sábado en el estadio Corregidora y se dejó voltear el partido a falta de diez minutos para el final. Ruidíaz estuvo 74 minutos y Polo salió en el mediotiempo. El cotejo fue válido por la cuarta jornada de la Liga MX.

Sin una buena actuación de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, recientemente convocados a la selección nacional, Monarcas Morelia perdió por 2-1 ante Querétaro en la Corregidora por la cuarta jornada de la Liga MX.

El cotejo fue muy parejo y los porteros intervinieron en bastantes pasajes del primer tiempo. Ya en la segunda parte, y sin Andy Polo en la cancha, Monarcas Morelia golpeó primero.

El delantero Sepúlveda a los 51 minutos recibió una asistencia de Valdés dentro del área y remató el esférico. El balón superó al portero de Querétaro y consiguió el 1-0 para los visitantes.

Luego el partido transcurrió con emociones para ambas porterías. Raúl Ruidíaz salió en el minuto 74 por Ortiz y, seis minutos después la desgracia llegó a Monarcas Morelia.

A diez minutos de terminar el partido, llegaron dos goles de manera rápida. Guemez encontró el empate en el 80' y Sanvezzo anotó el tanto del triunfo a los 83.

Perú - 5:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
Ecuador - 5:00 p.m.
Chile - 6:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.

Monarcas Morelia, tras tres fechas disputadas de la Liga MX, acumula la misma cantidad de puntos. El cuadro de 'La Monarquía' no sabe aún lo que es una victoria pues todos sus duelos los empató.

Bajo este punto de perspectiva, el entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala comentó que irá por los tres puntos en condición de visita ante el Querétaro.

"Hoy por hoy puedo decir que vamos por buen camino y que buscaremos los tres puntos ante Querétaro", comentó en rueda de prensa el técnico mexicano Roberto Hernández.

El técnico de Monarcas Morelia también alabó al Querétaro. “Es un equipo que intenta ser equilibrado, un equipo difícil, que ha tenido buenos y malos escenarios en lo que va del torneo, se defienden bien, son sólidos, pero estamos viendo como atacar y defendernos para hacer un partido interesante”.

Querétaro por su parte marcha noveno con cuatro unidades tras tres cotejos disputados. El plantel de los 'Gallos Blancos' viene realizando una campaña irregular y acumula un triunfo, un empate y una derrota.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías