Con Ruidíaz y Polo: Morelia cayó 2-0 ante América en Liga MX
Con Ruidíaz y Polo: Morelia cayó 2-0 ante América en Liga MX

Monarcas Morelia sigue hundido en el hoyo más profundo en la Liga MX. El equipo de Pablo Marini cayó 2-0 ante América en condición de local. Los peruanos  y  fueron titulares.

 

La gran novedad en este compromiso fue la inclusión de Andy Polo desde el arranque. Era la primera vez que disputaba los 90' en un duelo válido por la Liga MX. Su trabajo fue por el flanco derecho. Tuvo un trabajo discreto. Y, solo se animó a un disparo de larga distancia.

Caso contrario fue el de Raúl Ruidíaz. El delantero de Monarcas Morelia siempre estuvo atento en la parte ofensiva. A los 5' ejecutó un disparo de media distancia que terminó en las manos de Agustín Marchesín. En adelante, su labor fue disminuyendo por las pocas opciones elaboradas.

 

América aprovechó sus oportunidades y terminó por doblegar a Monarcas Morelia con los goles de Cecilio Domínguez (68') y Edson Álvarez (82').

Monarcas Morelia encadenó su tercer partido consecutivo sin conocer triunfos. Los dos últimos con dolorosas derrotas. Por el momento, el equipo 'canario' está último en la tabla porcentual y está cerca del descenso.

Así jugaron:

Monarcas Morelia: Rodríguez; Pérez, Erpen, Achilier, Morales; Polo, Rodríguez, Valdés, Rocha; Vilchis, Ruidíaz.

América: Marchesín; Goltz, Samudio, Aguilar, Valdéz; Da Silva, Guerrero, Mina; Romero, Peralta, Domínguez.

LEE MÁS SOBRE...

LA PREVIA

 

América marcha en el puesto 15 del Clausura 2017 de la Liga MX. Los dirigidos por Ricardo La Volpe jugaron tres partidos y acumulan la misma cantidad de puntos tras una victoria y dos derrotas.

Ahora el América buscará derrotar en condición de visita al Monarcas Morelia y así conseguir su primera victoria fuera de casa. El cuadro de 'Las Águilas' respaldará su ofensiva en William Da Silva. 

El equipo de Monarcas Morelia viene de caer por 3-1 ante el Atlas. Tras esto, la Monarquía marcha en el puesto once con cinco puntos tras disputar cuatro partidos del Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo vienen alternando en los últimos duelos del Monarcas Morelia. Los exs Universitarios pueden formar parte del once inicial y esta idea se hace más fuerte al ser convocados para el partido.

La estadística marca una clara ventaja a favor de América. El cuadro de La Volpe de los once encuentros disputados, ganó cinco veces, empató cuatro y perdió en dos oportunidades. Aparte, 'Las Águilas' no pierden hace cinco encuentros ante Monarcas

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC