Por primera vez Raúl Ruidíaz habló acerca de su futuro en el fútbol azteca. Aseguró que espera mayores desafíos para seguir creciendo. (Foto: Imago7)
Por primera vez Raúl Ruidíaz habló acerca de su futuro en el fútbol azteca. Aseguró que espera mayores desafíos para seguir creciendo. (Foto: Imago7)

se siente preparado para demostrar su calidad goleadora en otro club. Así lo ha dejado entrever en una entrevista con el portal ESPN MX.


"Hoy por hoy se comentan muchas cosas, yo en realidad quiero nuevos retos, estoy preparado para nuevos retos. Sé que el Draft es la próxima semana, así que ojalá salga algo bueno para mí. Creo que ya demostré para qué vine a México, vine a hacer goles y creo que vienen cosas buenas. Te digo, estoy preparado para nuevos retos”, sostuvo Raúl Ruidíaz.

A pesar de tener en mente esa decisión, Raúl Ruidíaz se mostró enteramente agradecido a Monarcas Morelia por haberle brindado la oportunidad de mostrarse en el campeonato azteca.


“Yo en su momento llegué a conversar con Monarcas, que íbamos a estar de mutuo acuerdo que si llegaba a salir algo mejor para mí, lo íbamos a conversar y que en ningún momento ellos iban a poner ninguna traba. Después no he tenido ninguna conversación con ellos, el que está en constante comunicación con ellos es mi representante”, agregó.

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más apreciados en el mercado mexicano. En los últimos días se especuló su posible incorporación a Cruz Azul. Sin embargo no ha querido ahondar en detalles.
“No, yo ahorita no ando pensando en eso porque no hay nada todavía. Hoy por hoy tengo contrato con Monarcas, lo único que pido es que seamos conscientes de todo lo que pueda suceder”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS