Ruidíaz: Reynoso lo recomendó a Morelia, según medio azteca
Ruidíaz: Reynoso lo recomendó a Morelia, según medio azteca

llegó como un completo desconocido al . Pero, pasado unos cuantos meses se convirtió en un delantero importante que entró en la historia del club.

El delantero peruano alcanzó la cifra goleadora de 11 anotaciones en 17 duelos disputados con la camiseta de Monarcas Morelia. Se coronó como máximo artillero del Torneo Apertura 2016 junto con el colombiano Dayro Moreno.

El pequeño pero letal goleador nacional no hubiera llegado al club 'canario' si no fuera por la intervención del entrenador , quien actualmente entrena al FBC Melgar y destacó como jugador en Cruz Azul.

El 'Cabezón' fue el personaje que hizo debutar a la 'Pulga' en el Descentralizado. Y, también fue el principal artífice para que diera el salto hasta tierras mexicanas, según indican en México.

“Hablamos con el profe Meza antes de llevarlo y hoy ratifica todo lo que uno recomendó. Qué bueno porque abre puertas al futbolista peruano”, expresó Reynoso al portal "Mediotiempo". Como se recuerda, el ex capitán de la selección peruana fue dirigido por Enrique Meza.

“Me preguntó por un delantero, le di un nombre y a los dos días me llama que ya se lo habían recomendado a ellos. Yo soy entrenador, no promotor y después de la buena Copa América se resolvió que él vaya para allá y por suerte no nos está dejando mal”, agregó el técnico.

Raúl Ruidíaz obtuvo su segundo reconocimiento como máximo artillero en una liga doméstica. En el Descentralizado 2016, con la camiseta de Universitario, hizo 21 goles. Ahora, en Monarcas Morelia, registró 11 tantos.

LEE MÁS SOBRE...