Luego de un amargo debut marcado por una expulsión, Ray Sandoval tuvo su segunda oportunidad en el equipo principal de Monarcas Morelia. No desentonó en los minutos que le brindó el comando técnico.
A pesar que no concretó algún tanto en la derrota de Monarcas Morelia sobre Pumas en el estadio Morelos (1-2), Ray Sandoval dejó una genialidad absoluta que terminó por dejar en ridículo a dos zagueros rivales.
El marcador estaba en el tiempo de descuento cuando Ray Sandoval controlaba la pelota por el lado izquierdo del campo. Estaba de espaldas al arco mientras dos contrincantes intentaron arrinconarlo.
El peruano de Monarcas Morelia espero el momento oportuno para salir jugando con una fenomenal 'huacha' ante el español Arribas. Su compañero ni siquiera intervino en la acción. Quedó relegado completamente.
Ray Sandoval emprendió una carrera instantánea pegado a la línea del campo mientras el jugador afectado intentaba desacomodarlo a toda costa. El joven atacante de Monarcas Morelia salió airoso.
Sin embargo, la fantástica jugada individual del ex Sporting Cristal acabó en un pase errado hacia el medio del área, que nunca llegó a un receptor clave. Así, quizás, se perdió el gol del empate el conjunto de la 'Monarquía'.
-