Sandoval: capitán del Monarcas respaldó a peruano por expulsión. (Foto: Twitter)
Sandoval: capitán del Monarcas respaldó a peruano por expulsión. (Foto: Twitter)
Agencia EFE

Agencia de noticias

El pasado domingo el perdió 1-0 ante el Santos Laguna con un gol de Djaniny Tavares. En este cotejo, debutó; pero fue expulsado a los minutos por una plancha. Tras esto, el capitán del equipo salió en una conferencia de prensa y respaldó al peruano. 

"Desde mi punto de vista fue injusta la expulsión, un movimiento involuntario que no pasó de ser eso. Afectó el debut de Ray, pero es fútbol, hay que levantarlo y ayudarlo a aportar", comentó el defensor ecuatoriano Achilier, capitán del Monarcas Morelia.

De igual modo el defensor comentó sus sensaciones sobre el trabajo de Ray Sandoval. El ecuatoriano Gabriel Achilier resaltó el esfuerzo y dedicación del peruano.

"Ha trabajado fuerte y no dudamos de su capacidad", dijo al referirse al jugador fichado este año para hacer dupla en el ataque con su compatriota Raúl Ruidíaz.

Sin duda esto demuestra el respaldo del vestuario a Ray Sandoval. Ahora Monarcas Morelia, que viene acumulando una victoria, un empate y una derrota, está en el puesto 14° y a un punto de la zona de clasificación y a tres del líder.

Monarcas Morelia se mide ante Querétaro en condición de local. Este cotejo será válido por la cuarta jornada de la Liga MX y se realizará el fin de semana en el Estadio Morelos.