Puebla hizo una curiosa comparación con Santiago Ormeño. (Foto: EFE)
Puebla hizo una curiosa comparación con Santiago Ormeño. (Foto: EFE)
Redacción EC

Santiago Ormeño es uno de los futbolistas de Puebla más importantes en la campaña que realizan en el Torneo Clausura 2021. Los goles y la influencia del atacante han sido claves para que lleguen a las semifinales de la Liga MX. Es tan trascendental la presencia del ‘9’ que hasta le comparan con Zlatan Ibrahimovic.

En medio de las celebraciones por avanzar un paso más en el camino por el título liguero, las redes sociales de los ‘Camoteros’ publicó escenas relacionadas a la contienda contra Atlas. En una de las imágenes compartidas aparece el atacante del equipo, arrodillado, con los ojos cerrados y los abrazos arriba.

La leyenda de la instantánea hizo referencia al futbolista considerado por la selección peruana para la Copa América y el astro sueco del Milan. “¡Qué torneo el de mi Zlatan Ibrahiormeño con #LaFranjaQueNosUne!”, indicó la ‘Franja’ en un post que ha tenido muchas interacciones positivas.

En los comentarios, los fanáticos también siguieron con el comparativo entre Ormeño e Ibrahimovic. Asimismo, el artillero fue felicitado por colaborar con el triunfo sobre Atlas (estuvo en la acción que terminó con el autogol de Anderson Santamaría) para meterse entre los cuatro mejores de la temporada. Aunque otros lamentaron que ‘Santi’ tenga opciones de marcharse con León y Cruz Azul tras sus pasos, según los reportes locales.

La celebración más especial de Ormeño

Apenas el árbitro pitó el final y con la victoria por 1-0 sobre Atlas, Santiago Ormeño se acercó a una de las tribunas del Estadio Cuauhtémoc y festejó con su familia. Sin duda, uno de los momentos más emotivos, pues estuvo lleno de abrazos y mensajes de felicitación para el atacante por seguir con vida en la Liga MX.