Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Sao Paulo con Cueva cayó 1-0 ante Santos y agrava situación

Sao Paulo perdió 1-0 ante el Santos como local por la fecha 30 del Brasileirao. Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo

Sao Paulo con Cueva cayó 1-0 ante Santos y agrava situación

Sao Paulo con Cueva cayó 1-0 ante Santos y agrava situación

Sao Paulo fue derrotado en condición de local ante Santos por la fecha 30 del competitivo Brasileirao. El volante peruano Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo hacer mucho para intentar igualar el resultado.

El clásico comenzó equilibrado. Pero fue la visita que tomó las riendas del partido. Poco a poco Santos fue imponiendo su ritmo y creo las oportunidades más claras del primer tiempo.

Es más, el delantero Copete, de Santos, tuvo la gran primera opción de abrir el marcador. Sao Paulo respondió con Robson. El atacante remató, su disparo pasó cerca del arco rival.

Así terminó el primer tiempo. Con un Santos cerca de abrir el marcador y Sao Paulo tratando de equiparar el partido. Ya durante el segundo tiempo, ingresó Christian Cueva.

Pero iniciada la segunda mitad, Santos se adelantó rápidamente. El delantero colombiano Copete tardó menos de un minuto para inaugurar el marcador. Sao Paulo con el orgullo dolido y sabiendo que perdía como local, intentó revertir el marcador pero le resultó imposible.

Así terminó el partido. Con un Sao Paulo intentando pero con un Santos holgado en el campo. Cueva intentó crear peligro cerca del minuto sesenta. Con este resultado el Tricolor empeora su situación y no levanta cabeza.

PREVIA

Christian Cueva regresó a Brasil tras la fecha doble de las Eliminatorias. El jugador nacional ahora deberá enfocarse en su equipo, el Sao Paulo. El '10' fue tomado en cuenta pero es muy probable que esté en la banca de suplentes.

Sao Paulo anda en una posición incómoda. Su trayectoria y grandeza no se ve reflejada en la tabla. Ocupa la casilla 14 con 36 unidades. El cuadro de Cueva acumula once partidos perdidos. Una cifra que preocupa. Además, está a 24 unidades del líder Palmeiras.

Santos, por su parte, se ubica en la cuarta casilla del Brasileirao. Con 51 unidades y a tan solo 9 puntos del primer lugar. El cuadro de Ricardo Oliveira necesita ganar en condición de visita para seguir soñando con llegar a la cima del torneo.

Probables Alineaciones

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Kelvin, Wesley, Hudson, Thiago Mendes, Carlinhos; Chávez.

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Luiz Felipe, David Braz, Zeca; Renato, Thiago Maia; Jean Mota, Lucas Lima, Copete; Ricardo Oliveira.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada