Sao Paulo de Cueva reconoce a Perú como 'aliado' por esta razón
Sao Paulo de Cueva reconoce a Perú como 'aliado' por esta razón

No solo ha aportado goles y alegrías, sino también, nuevos aficionados. Según , desde que llegó a Brasil, el número de seguidores del club en las redes sociales ha aumentado notablemente.

Del octavo lugar en el que estaba con 23 mil seguidores, Perú ha escalado hasta la segunda posición con un poco más de 52 mil, detrás de Brasil, en el ránking que realiza Sao Paulo. Un crecimiento de 122% en un año, gracias en medida a Christian Cueva.

“Farfán y Vargas están más cerca de la selección que antes” (vía ) — El Comercio (@elcomercio)

"Quisiera agradecer a todo el pueblo peruano y decirles que mantengan este apoyo a Sao Paulo, que confíen en mí. Estoy orgulloso de la oportunidad de vestir esta camiseta y contento por su participación en las redes del club", dijo el volante peruano.

El compromiso de Christian Cueva con Sao Paulo es grande y va más allá de anotar goles. "Todos en Perú conocen la grandeza de Sao Paulo y con mi llegada, varios peruanos adoran al equipo como su club en Brasil. Eso me motiva mucho y estoy feliz de que mi gente puede seguir más de la historia de Sao Paulo", agregó el '10'.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC