Sao Paulo derrotó 2-0 a Ponte Preta con gol de Christian Cueva
Sao Paulo derrotó 2-0 a Ponte Preta con gol de Christian Cueva

 derrotó 2-0 al Ponte Preta con gol de  de penal. El otro tanto fue de Neres.

Christian Cueva marcó el 1-0 de penal para el Sao Paulo a los 10 minutos. Neres anotó el segundo a los 81'.

El peruano Christian Cueva estuvo los 90 minutos en el campo y jugó un buen partido. Provocó faltas cerca al área e incluso generó una tarjeta amarilla en el rival. 

Con este triunfo, Sao Paulo suma 42 puntos y se ubica 11 en la tabla de posiciones. Está ahora a tres puntos del décimo lugar que ocupa precisamente Ponte Preta.

Así jugaron:

Sao Paulo: Denis; Lyanco, Caio, Mena; Wesley, Mendes, Schmidt, Cueva; Kelvin, Neres y Pedro.

Ponte Preta: Aranha; Paraíba, Carlos, Ferreira, Reinaldo; Vitor, Wendel, Clayson; Rhayner, Maicon y Roger.

PREVIA

vs. Ponte Preta se enfrentarán este sábado 2:00 p.m. por la fecha 32 del disputado Brasileirao. El delantero peruano está convocado para el vital duelo en condición de local.

El Tricolor Paulista definitivamente no pasa un buen momento en el presente torneo Brasileirao. Sao Paulo ubicado en la casilla 12 con 39 puntos y a 25 unidades del líder con tan solo 6 fechas por disputar, su condición es complicada.

Si bien logró derrotar a Fluminense por 2-1 en condición de visita en la más reciente fecha, el cuadro que juega como local en el Morumbí no está acostumbrado a estar por debajo de la mitad de la tabla.

Ahora, con Christian Cueva convocado, el Sao Paulo tiene la gran responsabilidad de vencer al Ponte Preta en condición de local y empezar a hilvanar una serie de triunfos que podrían permitirle acceder a algún torneo internacional.

Ponte Preta marcha en la casilla 10 con 45 puntos. El cuadro dirigido por Eduardo Baptista viene de conseguir dos victorias consecutivas en condición de local y quiere estirar la racha jugando como visitante.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC